2 errores graves que quizás estés cometiendo en la comunicación

2 errores graves que quizás estés cometiendo en la comunicación

¿Te gustaría aprender los acerca de como funciona la mente de los hombres, para poder conectarte con ellos y crear la relación que quieres (y mereces) en tu vida.?. Registrate GRATIS en nuestro boletín oficial para aprender todos los secretos acerca de hombres, las citas, las relaciones y el amor. Haz clic aquí para registrarte GRATIS..


Si todos sabemos que la buena comunicación es la base de toda relación saludable... ¿Por que la comunicación entre los hombres y las mujeres parece ser tan complicada a veces?

La realidad es que hombres y mujeres generalmente aprenden a comunicarse de forma diferente. Por eso, cuando un hombre y una mujer construyen la pareja, es muy habitual que nos equivoquemos al comunicarnos y por ello aparezcan algunos problemas.

Si en el pasado tuviste problemas te sentiste frustrada al intentar comunicarte con un hombre, presta mucha atención ya que quizás estas cometiendo alguno de estos 2 errores:

ERROR 1: Compartir y hablar de tus sentimientos en exceso

Esto ocurre cuando eres la primera en la relación con compartir lo que sientes. En parte lo haces porque crees que así lograrás que él también te compartirá lo que siente.

Los hombres tienen un proceso emocional distinto y este método no es la mejor manera de lograr que un hombre se abra contigo y piense en sus sentimientos.

Compartir y hablar de tus sentimientos en exceso puede jugarte en contra más de lo que puede ayudarte.

Especialmente cuando es el caso de un hombre con quien tienes una relación y quien ya ha comenzado a distanciarse y a cerrarse contigo.

Si hay algo que debes recordar de los hombres es que "hablar mas" sobre lo que tú sientes no es la manera adecuada de lograr que él "hable más" sobre sus sentimientos contigo.

Lo cual me lleva al otro error de comunicación.

ERROR 2: No ser clara desde el comienzo acerca de lo que esperas de la relación 

De todas las cosas que pueden salir en una relación, he descubierto que este error es el que más les causa las mujeres dolor, frustración y genera malos resultados con los hombres que cualquier otra cosa.

Esta situación se da cuando una mujer espera que una relación progrese a algo con mayores compromisos, para luego terminar desilusionada cuando ve que el hombre no desea lo mismo.

Esta situación puede terminar de dos maneras:

  1. La mujer sabe lo que desea en la relación pero no dice nada para no arruinar las cosas, con la esperanzo de que todo se resolverá con el tiempo.
  2. O, cuando ve que el hombre no siente lo mismo, finge que no tiene problema con mantener una relación más casual.

Esto crea un efecto de “bola de nieve” donde todo ira empeorando cada vez mas hasta que finalmente el resultado será un desastre total.

La mujer comenzará a guardar rencor hasta que ya no pueda soportarlo y luego perderá el control en una discusión. Entonces, el sujeto se cerrará aún más o desaparecerá por completo.

El primer paso para evitar estos errores y evitar que la relación se descomponga es ser muy clara desde el comienzo acerca de con cuáles son tus intenciones en una relación.

Dejar en claro tus intenciones te dará una guía mental que te llevará a todo tipo de situaciones positivas, lo cual te ayudará a encontrar y atraer el tipo de situaciones y personas que necesitas en tu vida.

El siguiente paso es saber comunicarle tus sentimientos a un hombre de manera tal que no involucre drama y que le haga prestarte mayor atención, en lugar de hacer que se aleje.

Si quieres aprender mas sobre esto, junto con otras estrategias y principios (que realmente funcionan) para dominar todos los aspectos de las citas, las relaciones, la atracción y el amor, registrate GRATIS en el boletín electrónico oficial de InLoveU.

Cuando te registres, te enviaremos información acerca de temas como:

  1. Que piensan realmente los hombres acerca del compromiso
  2. Como puedes atraer (y enamorar) a cualquier hombre que te guste
  3. Cual es la psicología secreta que debes usar para que el se comprometa de verdad contigo

Y mucho mas.

¡Haz clic aquí para registarte al boletín oficial de InLoveu ahora mismo! (es 100% GRATIS!)


 
 

Registrate GRATIS en el boletin de InLoveU!

Haz clic en el botón de abajo y registrate GRATIS en nuestro boletín oficial para aprender todos los secretos acerca de los hombres, las citas y el amor.

REGISTRARTE GRATIS
REGISTRARTE GRATIS AQUI

Registrate GRATIS en el boletin de InLoveU!

Haz clic en el botón de abajo y registrate GRATIS en nuestro boletín oficial para aprender todos los secretos acerca de los hombres, las citas y el amor.

HAZ CLIC AQUI PARA REGISTRARTE GRATIS EN NUESTRO BOLETIN