3 errores comunes que acaban con la atracción por completo

3 errores comunes que acaban con la atracción por completo

CATEGORIA: ATRACCIÓN | RELACIONES

¿Te gustaría aprender los acerca de como funciona la mente de los hombres, para poder conectarte con ellos y crear la relación que quieres (y mereces) en tu vida.?. Registrate GRATIS en nuestro boletín oficial para aprender todos los secretos acerca de hombres, las citas, las relaciones y el amor. Haz clic aquí para registrarte GRATIS..


Si los hombres comienzan a evitarte cuando las cosas se ponen más intensas, lo más seguro es que estás cometiendo algunos de estos 3 errores.

Error 1: Intentar sobornarlo con favores

¿Alguna vez le diste un espectacular obsequio a un hombre o le hiciste algún favor sin que él te lo pidiera?

Tu lo haces por ser buena, pero lo que en realidad el percibe es que lo haces para intentar sobornarlo y tener su afecto.

Debes tener en cuenta que lo importante es que el sienta que estar contigo es lo mejor que le puede pasar, no todos los favores y regalos que puedes darle.

No estoy diciendo que demostrar tu amor y tu consideración por alguien sea malo, pero si un hombre aun no se siente comprometido hacia ti, interpretará tus favores como un soborno para intentar enamorarlo.

Un hombre se enamorará de ti por quien eres y por cómo lo haces sentir, no por todo lo que hagas por él.

Quizás le agraden los presentes y la atención que le das, incluso tal vez siga contigo mientras le convenga, pero no te percibirá como la mujer con quien puede pasar el resto de su vida.

Error 2: Tratar de convencerlo

Creerías que decirle lo que sientes y lo mucho que quieres estar con él le abriría los ojos y le haría sentir lo mismo, pero en realidad, su interpretación es que estás intentando convencerlo de tener un compromiso contigo.

Dejame decirte algo sobre los hombres: un hombre nunca se compromete con una mujer como resultado de una conversación o porque ella exprese que desea estar en una relación seria con él.

Para un hombre, un compromiso es una culminación de diversas cosas que ocurren a nivel muchísimo más profundo.

Un hombre se compromete con una mujer por la manera en que se siente con ella y porque la relación que experimenta e imagina en el futuro incluye más diversión y una vida mejor y menos complicada que estar solo.

Basándote en los desafíos en tus relaciones pasadas, piensa en esto un minuto:

¿Los hombres sentirían que las cosas serían más simples y más fácil sin ti?

¿Cómo puedes hacer que tus relaciones se transformen más en un "regalo" y menos en una "carga" para ambos?

Error 3: Sexo sin compromiso

Este es el error más común y peligroso de todos.

Muchas mujeres confunden el sexo con la intimidad y terminan empleándolo en un intento para lograr que los hombres sientan algo por ellas.

A fin de cuentas, mientras más intimidad física tengan, más sentirás tú por él y entonces, a él le pasará lo mismo, ¿no?

¡Error!

La verdad es que un hombre es capaz tener intimidad física con una mujer y ni siquiera pensar en tener una relación seria con ella.

Para él, el sexo es sólo sexo, es divertido y se siente bien, pero si no siente una verdadera atracción emocional por ti, desaparecerá apenas comiences a mencionarle que quieres algo más serio.

Ninguna de estas estrategias funcionan porque le comunican a un hombre que estás desesperada o necesitada... incluso si no es el caso!

En lugar de intentar demostrarle por qué él debería estar contigo, demuéstrale que él es quien debe probar que es digno de tu amor.

Debe verte como un premio. Debe sentir que sería muy afortunado si te tuviera a su lado.

Puedo asegurarte que si tu misma comienzas a percibirte de tal manera, cuando él lo vea te deseará como loco.

Así deja que, de sobornar, convencer y tener sexo sin compromiso para ganarte su afecto.

En vez de eso, aprende a demostrarle que eres un premio que él deseará tener con desesperación.

Si quieres aprender mas sobre esto, junto con otras estrategias y principios (que realmente funcionan) para dominar todos los aspectos de las citas, las relaciones, la atracción y el amor, registrate GRATIS en el boletín electrónico oficial de InLoveU.

Cuando te registres, te enviaremos información acerca de temas como:

  1. Que piensan realmente los hombres acerca del compromiso
  2. Como puedes atraer (y enamorar) a cualquier hombre que te guste
  3. Cual es la psicología secreta que debes usar para que el se comprometa de verdad contigo

Y mucho mas.

¡Haz clic aquí para registarte al boletín oficial de InLoveu ahora mismo! (es 100% GRATIS!)


 
 

Registrate GRATIS en el boletin de InLoveU!

Haz clic en el botón de abajo y registrate GRATIS en nuestro boletín oficial para aprender todos los secretos acerca de los hombres, las citas y el amor.

REGISTRARTE GRATIS
REGISTRARTE GRATIS AQUI

Registrate GRATIS en el boletin de InLoveU!

Haz clic en el botón de abajo y registrate GRATIS en nuestro boletín oficial para aprender todos los secretos acerca de los hombres, las citas y el amor.

HAZ CLIC AQUI PARA REGISTRARTE GRATIS EN NUESTRO BOLETIN