4 cosas que todo hombre busca en una mujer

4 cosas que todo hombre busca en una mujer

CATEGORIA: ATRACCIÓN | RELACIONES

¿Te gustaría aprender los acerca de como funciona la mente de los hombres, para poder conectarte con ellos y crear la relación que quieres (y mereces) en tu vida.?. Registrate GRATIS en nuestro boletín oficial para aprender todos los secretos acerca de hombres, las citas, las relaciones y el amor. Haz clic aquí para registrarte GRATIS..


¿Sientes que te cuesta encontrar un buen hombre y lograr que las cosas pasen de lo “casual” a que él te desee y te necesite no solo a nivel físico sino tambien emocional?

Si este es el caso, quizás es porque todavía no entiendes bien que es lo que el esta buscando o lo que necesita para pasar al siguiente nivel en la relación.

En este articulo aprenderás 4 cosas que todo hombre busca en una mujer y que son absolutamente necesarias para que sienta que eres la mujer para el.

Pero antes de comenzar, quiero aclarar algo y hacer una distinción importante.

En tu vida encontraras todo tipo de hombres pero, para los fines este articulo, vamos a dividirlos en 2 categorías generales:

  1. Hombres de verdad (maduros emocionalmente)
  2. Hombres “niños” (inmaduros emocionalmente)

Los hombres de verdad son centrados y maduros a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Se encuentran bien encaminados, saben lo que quieren y están dispuestos a desarrollarse aún más en un sentido muy personal.

Un “niño” (un hombre emocionalmente inmaduro) se siente incómodo cuando descubre sus propias emociones o cuando tiene una relación muy cercana con una mujer que lo conoce por dentro y por fuera, ya sea para bien o para mal.

En este articulo, nos vamos a enfocar específicamente en que buscan los hombres de verdad, y por cierto, te recomiendo que tu hagas lo mismo en tu vida amorosa.

Entonces... ¿Qué buscan los hombres en una mujer?

1. Una mujer que los conquiste por medio de experiencias, no palabras

A los hombres les encanta ser activos y tener desafíos. Los hombres crecen aprendiendo a relacionarse con los demás por medio de las acciones.

Lamentablemente, pareciera que a muchas mujeres se les olvida y lo único que quieren hacer es hablar, hablar y hablar para conquistar a un hombre.

Recuerda esto: a los hombres no se los conquista con palabras. No es lo que digas, sino lo que hagas con él (la experiencia juntos) lo que importa.

Entonces, hagan cosas juntos: vean o hagan deportes juntos, compitan en juegos casuales, provócalo y desafialo siendo sarcástica de vez en cuando.

Verás como la atracción y el interés se disparan.

2. Una mujer que sea independiente

Muchas mujeres cometen el error de creer que los hombres buscan una mujer que sea más sumisa o débil que ellos, porque los hace sentirse más inteligentes o poderosos.

¡Nada más lejos de la verdad que eso!

Un hombre de verdad quiere estar con una mujer que lo inspire porque ella también tiene una vida interesante.

Quiere encontrar una mujer que tenga su propio propósito en la vida y que este no sea solamente tener una relación.

A los hombres de verdad no les intimida el éxito o independencia ajenos.

Les importa es estar con una mujer que tenga espacio en su vida para una maravillosa relación y que disfrute el momento con los pies en la tierra cuando estén juntos.

3. Una mujer que sea “emocionalmente madura”

¿Quieres a alguien emocionalmente maduro a tu lado?

El también.

Por ejemplo, si un hombre siente atracción por una mujer, eventualmente se presentará alguna situación en la que ambos no estén de acuerdo o no tengan la misma opinión y se cree un malentendido.

Piensa en esto... ¿Cómo reaccionarás tú y cómo expresarás lo que sientes en esa situacion?

Una mujer lo suficientemente madura para no culpar o criticar a un hombre, sino para compartir sus sentimientos de manera honesta, clara y en control de sus emociones (no creando "dramas" innecesarios), para un hombre, es una mujer atractiva.

La forma en la que una mujer controla sus emociones es una de las cosas que a los hombres más les interesa cuando deben decidir si quieren tener algo serio o no con ella.

Si piensa que va a perder siempre control de sus emociones, puede ser un muy mal augurio de como se vería el futuro a su lado

4. Una mujer que lo atraiga de verdad

Los hombres no le tienen tanto rechazo al compromiso y las relaciones como le tienen al estar con una mujer en una relación sin pasión ni atracción.

Y no solo se trata de atracción sexual, sino de sentirse "atraido" a compartir tiempo con esa mujer.

Un error muy común que las mujeres cometen y que destruye toda posibilidad de atracción es esforzarse demasiado para que sientan algo por ellas o creer que una relación que apenas comienza ya se tornó seria.

Relájate, deja que las cosas se den naturalmente. Intenta decir cosas que aporten humor y diversión a la relación desde el primer momento.

No hay nada más atractivo para un hombre que estar con una mujer que sabe relajarse y divertirse.

Hay muchas formas de lograrlo: puedes provocarlo, coquetearle, tener buen humor y ser impredecible (en un buen sentido, no inestable).

Si quieres aprender mas sobre esto, junto con otras estrategias y principios (que realmente funcionan) para dominar todos los aspectos de las citas, las relaciones, la atracción y el amor, registrate GRATIS en el boletín electrónico oficial de InLoveU.

Cuando te registres, te enviaremos información acerca de temas como:

  1. Que piensan realmente los hombres acerca del compromiso
  2. Como puedes atraer (y enamorar) a cualquier hombre que te guste
  3. Cual es la psicología secreta que debes usar para que el se comprometa de verdad contigo

Y mucho mas.

¡Haz clic aquí para registarte al boletín oficial de InLoveu ahora mismo! (es 100% GRATIS!)


 
 

Registrate GRATIS en el boletin de InLoveU!

Haz clic en el botón de abajo y registrate GRATIS en nuestro boletín oficial para aprender todos los secretos acerca de los hombres, las citas y el amor.

REGISTRARTE GRATIS
REGISTRARTE GRATIS AQUI

Registrate GRATIS en el boletin de InLoveU!

Haz clic en el botón de abajo y registrate GRATIS en nuestro boletín oficial para aprender todos los secretos acerca de los hombres, las citas y el amor.

HAZ CLIC AQUI PARA REGISTRARTE GRATIS EN NUESTRO BOLETIN