7 frases comunes de los hombres: lo que realmente significan

7 frases comunes de los hombres: lo que realmente significan

CATEGORIA: HOMBRES | COMUNICACIÓN

¿Te gustaría aprender los acerca de como funciona la mente de los hombres, para poder conectarte con ellos y crear la relación que quieres (y mereces) en tu vida.?. Registrate GRATIS en nuestro boletín oficial para aprender todos los secretos acerca de hombres, las citas, las relaciones y el amor. Haz clic aquí para registrarte GRATIS..


El lenguaje masculino puede ser difícil de comprender ya que las cosas que dicen, no siempre coinciden con sus pensamientos, ya sea para bien o para mal.

En este artículo, te traduciré algunas de las frases más comunes que los hombres dicen todo el tiempo. Nunca más tendrás que perder el tiempo intentando descifrar sus palabras.

1. “Me encanta que seas una enfermera/arquitecta/periodista… ¡Es genial!” = “La verdad me alivia que no seas sólo una cara bonita”

Seamos sinceros, conocer a alguien que te excita a nivel intelectual y físico no es algo que sucede todos los días.

Y dado que los hombres son criaturas mayormente visuales, cuando se percata de que también se siente atraído por tu personalidad, se llevará una grata sorpresa.

Si demuestra mucho interés por tu trabajo o porque a los dos les gustan los mismos libros o películas, significa que está realmente interesado en tu personalidad, lo cual puede significar que ya ha comenzado a pensar en ti como su posible novia.

Básicamente, cualquier cosa que diga que demuestre que está interesado o impresionado por tus intereses significa que ya se encuentra pensando en la próxima vez que te verá.

2. “¿A dónde van a salir después?” = “Quiero estar seguro de que te veré de nuevo. ¿Me das tu número?”

Estás con un sujeto en el bar o en una fiesta y las cosas van muy bien.

De repente, el se da cuenta de que podrías irte del lugar en cualquier momento y él te perdería para siempre.

Si te pregunta a dónde vas a ir con tus amigas después, es porque en realidad te está diciendo: “Tenemos que arreglar una forma de vernos de nuevo” o solamente quiere una excusa para que le des tú número antes de irte.

De todas maneras, lo que esta claro es que esta interesado en verte de nuevo, y cualquier indicio que signifique que tiene esperanzas de hacerlo en el futuro, es una buena señal para ti.

3. “Ese vestido se ve increíble.” = “Me pareces hermosa.”

Un sujeto no te va a confesar que se quedó con la boca abierta cuando te vio entrar, ni tampoco te confesará que se está imaginando como te verías sin ese vestido.

En vez de eso, te hará algún cumplido más inocente, ya sea sobre tu atuendo, tus ojos, tu sonrisa o simplemente te dirá que “Te ves muy bien”.

Estos tipos de cumplidos sobre tu aspecto físico son cosas que los hombres dicen para indicar que les encanta lo que ven.

4. “¿Ellos son tus amigos” = “Alguno de esos sujetos es tu novio?”

La verdad es que no le importan tanto tus amigos, sobre todo si recién te conoce.

Lo que le interesa es si tu novio se acercará enfadado en cualquier momento, te tomará por el brazo de manera posesiva y creará un momento incómodo.

Te lo pregunta porque quiere saber si hay moros en la costa, antes de pasar otros diez minutos coqueteándote a la vista de tus amigos.

Si disfrutas de su compañía, acaba con la tortura y dile que ellos son tus “amigos” cuando te refieras al grupo que te acompaña esa noche (sobre todo si hay algún hombre incluido) para que él pueda relajarse.

5. (Enviado por mensaje de texto) “Tendríamos que vernos algún día” = “No estoy seguro de si me gustas, así que prefiero no hacerte ilusiones”

Si un hombre tiene interés en ti, se asegurará de poder verte de nuevo o al menos te dirá algo como: “Nos veamos el próximo fin de semana.”

Pero si siempre te envía mensajes que no son muy claros o deja una posibilidad poco clara de verse en el futuro, es porque:

  1. Todavía no sabe bien lo que siente por ti
  2. Prefiere esperar para ver si le saldrán otros planes
  3. Ya lo tiene todo planeado y sabe que no tendrá otra cita de nuevo contigo. Quizás sea porque decidió verte como sólo una amiga o porque especula que podrá mantenerte en espera en caso de que cambie de opinión en el futuro.

De cualquier manera, si actúa de esa manera, te recomiendo que no desperdicies energía y busques un hombre que quiera hacer planes de verdad contigo.

6. “Estoy muy ocupado por ahora” = “No eres una prioridad para mi en este momento”

Hay muchas razones por las que un hombre puede estar muy “ocupado”: su ambición en el trabajo, el equilibrio que intenta lograr entre trabajo y vida social, problemas de dinero…

En realidad, no importa.

Lo que en realidad está queriendo decirte bien fuerte y claro es que no quiere dedicarte mucho tiempo (aunque quizás te ofrezca un rato de Netflix en su casa si tiene el descaro).

Quizá sea cosa de él o tal vez se deba a que no le gustas tanto.

El punto es que no estás obligada a esperar hasta que su vida se resuelva en unas cuantas semanas.

En realidad, tú eres la que no debería tener tiempo para lidiar con este tipo de tonterías.

7. “No busco nada serio por el momento.” = “No busco nada serio por el momento.”

¡Presta atención!

Esta es una de las pocas veces en que un hombre te dirá lo que realmente piensa.

Si un hombre te dice algo siquiera remotamente parecido a “Sólo quiero pasar un buen rato”, “Solo disfruto el momento” o “No tengo el tiempo para una relación seria”; por el amor de Dios, presta atención y hazle caso.

Todas estas frases son eufemismos o maneras más delicadas de decir: “No quiero que lo tenemos ahora se convierta en una relación”. Punto.

Tal vez te diga una frase así a pesar de ser cariñoso y bueno contigo, y es posible que en el futuro tenga más interés en ti.

Sin embargo, eso no cambia la realidad.

A menudo, un hombre te dirá algo así con la idea de que todavía podrá verte.

Es tu responsabilidad decidir lo que quieres y decirle que tú no estás de acuerdo con “ver cómo van las cosas” y tener que soportar seis meses más de tener algo casual.

Si quieres aprender mas sobre esto, junto con otras estrategias y principios (que realmente funcionan) para dominar todos los aspectos de las citas, las relaciones, la atracción y el amor, registrate GRATIS en el boletín electrónico oficial de InLoveU.

Cuando te registres, te enviaremos información acerca de temas como:

  1. Que piensan realmente los hombres acerca del compromiso
  2. Como puedes atraer (y enamorar) a cualquier hombre que te guste
  3. Cual es la psicología secreta que debes usar para que el se comprometa de verdad contigo

Y mucho mas.

¡Haz clic aquí para registarte al boletín oficial de InLoveu ahora mismo! (es 100% GRATIS!)


 
 

Registrate GRATIS en el boletin de InLoveU!

Haz clic en el botón de abajo y registrate GRATIS en nuestro boletín oficial para aprender todos los secretos acerca de los hombres, las citas y el amor.

REGISTRARTE GRATIS
REGISTRARTE GRATIS AQUI

Registrate GRATIS en el boletin de InLoveU!

Haz clic en el botón de abajo y registrate GRATIS en nuestro boletín oficial para aprender todos los secretos acerca de los hombres, las citas y el amor.

HAZ CLIC AQUI PARA REGISTRARTE GRATIS EN NUESTRO BOLETIN