9 consejos típicos sobre el amor que jamas deberías seguir

9 consejos típicos sobre el amor que jamas deberías seguir

CATEGORIA: RELACIONES

¿Te gustaría aprender los acerca de como funciona la mente de los hombres, para poder conectarte con ellos y crear la relación que quieres (y mereces) en tu vida.?. Registrate GRATIS en nuestro boletín oficial para aprender todos los secretos acerca de hombres, las citas, las relaciones y el amor. Haz clic aquí para registrarte GRATIS..


Nuestros amigos, la familia, autobiografías de gente famosa, películas… A todo el mundo le gusta darnos siempre los mismos consejos sobre el amor.

También están esos mitos de las citas que, a pesar de haber sido refutados una y mil veces, todavía subsisten.

Algunos de estos consejos vienen con buenas intenciones, como cuando tu mejor amiga intenta consolarte luego de que hayas terminado con tu novio

Otros, se basan en creencias destructivas basadas en malas experiencias. creencias que intentan explicar o justificar aquello vivido con pesar, haciendo que parezcan leyes universales en el mundo de las relaciones.

Así que, para evitar que caigas víctima de una de estos inservibles consejos, te revelaré cuáles son las nueve recomendaciones que deberías ignorar a toda costa:

1. “Conocerás al indicado cuando sea la hora”

Posiblemente el consejo más trillado de todos.

A veces, la gente repite esta frase en un intento por consolar a alguien. Aun así, por lo general es la manera más desinteresada que tiene tu mejor amiga de decirte: “Bueno, yo conocí a alguien que vale la pena así que seguramente te pasará lo mismo algún día.”

¿Y qué si tu amiga tuvo suerte?

O quizás ella necesitó conocer a cien sujetos antes de encontrar al indicado.

Es muy poco probable que el destino te regale a un sujeto increíble sin esfuerzo de tu parte.

Si quieres tener una relación maravillosa, tal vez sea necesario que conozcas a mucha gente y aprendas qué cosas te gustan y cuáles no, antes de conocer al sujeto ideal. Es normal.

Lo bueno en las relaciones viene con trabajo (¡Como todo en la vida!).

La mayoría de la gente pierde mucho tiempo esperando a tener la oportunidad perfecta, en lugar de intentar crear sus propias oportunidades.

No seas una más de ese montón.

2. “Si le gustaras, se acercaría a hablarte”

No sé quién tuvo la brillante idea de inventar este clásico consejo, pero es una de las grandes falacias sobre hombres que todas las mujeres escuchan desde muy jóvenes.

En realidad, a casi todos los hombres les cuesta bastante acercarse a la mujer que les gusta mucho, razón por la cual es necesario que tú tomes ciertas medidas para mostrarle que le das permiso a que se acerque y te hable.

Por medio de cosas como acercársele, hacer contacto visual o incluso pedirle algún pequeño favor, le harás saber que hablarías con él con mucho gusto.

Dale un espacio y deja que él haga el resto.

3. “Lo sexual se va con el tiempo”

Lamentablemente, esta es una frase que siempre se da como advertencia como si fuera una verdad eterna.

Termina convirtiéndose en la justificación de muchas parejas para explicar por qué ya no le ponen ganas a las cosas en la cama.

Este artículo sería larguísimo si te explicara todas las formas de lograr que el sexo en tu relación no se pierda, pero lo que sí te diré es que lo importante es prestarle atención a las necesidades de tu pareja, mantener una mente abierta y poder crear expectativa para que el deseo por tu pareja nunca muera.

4. “No tendrías que ser tan selectiva”

Ah sí, el clásico consejo de decirte que bajes tus estándares y dejes de volar tan alto.

Si bien es verdad que existe gente con estándares exageradamente altos y requerimientos sin importancia a la hora de elegir pareja (Por ejemplo, que la persona sea de cierta estatura, tenga mucho dinero, piel perfecta sin arrugas, etc.) o cosas que son casi imposibles de cumplir (Por ejemplo, siempre tener una actitud extremadamente positiva, nunca deprimirse, etc.) no tiene nada de malo tener ciertos estándares sobre cosas que sí importan de verdad.

Ya sea ser gentil, atractivo en lo sexual o fiel… hay aspectos muy importantes con los que jamás deberías cometer el error de conformarte.

Estas son áreas donde ser selectiva siempre vale la pena porque encontrarás a una persona que te haga realmente feliz dado que comparten los mismos valores.

Por eso, sí. Puedes ser extremadamente selectiva si quieres.

Estamos hablando de elegir una pareja para toda la vida posiblemente, no un compañero de habitación en la universidad.

5. “Hazte la difícil”

“¿Sabes qué? Mejor finge que no te interesa este sujeto y sé indiferente a todo lo que haga. Así vendrá corriendo detrás de ti.”

El mito de hacerse la difícil nunca muere.

Las mujeres que siempre se hacen las difíciles terminan en un mundo de juegos, manipulación y lo único que logran es acabar atrayendo a los sujetos más persistentes y de más baja auto-estima, aquellos capaces de seguir interesados incluso luego de ser rechazados.

Hacerse la difícil es un consejo tan popular porque sirve para proyectar un falso valor como mujer, en lugar de ser realmente una mujer con valor (Es decir, una mujer con una vida interesante, buenos amigos y una identidad bien definida).

Ignora este consejo tan trillado y dedícale energía a tus esfuerzos de atraer a un hombre que valga la pena, en vez de incitar a sujetos que sólo quieren perder el tiempo con juegos.

6. “Cuando sea el momento indicado, no tendrás problemas”

La realidad es que el amor cuesta.

Afortunadamente, el amor también vale toda la pena.

El problema es que la gente cree que al encontrar a la persona indicada todos los problemas desaparecerán.

O quizás creen que, porque tienen una increíble relación, no tendrán días en los que su pareja los irrite, o nunca sentirán celos o nunca tendrán que tomar la difícil decisión de elegir donde pasar la Navidad.

Parte de la belleza y el desafío de tener una relación es el trabajo que se requiere cuando uno decide compartir la vida con otra persona.

Sí, es maravilloso, pero si esperamos que todo sea fácil y perfecto, estamos encaminados a una gran desilusión en el futuro.

Prepárate para el amor, pero también prepárate para seguir madurando y aprendiendo las lecciones más duras sobre ti misma. Todo es parte del proceso y la diversión.

7. “Si no te acepta en tus peores momentos, no te merece en tus mejores días”

Esta frase la repiten todo el tiempo, como si fuera el más sabio y profundo consejo para las relaciones.

Pero, ¿y qué si en nuestros peores momentos somos extremadamente necesitados, celosos y crueles?

¿Y si en realidad pasamos el 80% del tiempo en nuestro peor momento y sólo el 20% representa nuestro mejor lado?

La verdad es que la manera en que nos comportamos en nuestros peores momentos sí importa.

Siempre deberíamos buscar la manera de mejorar y, a menudo, son los defectos lo que les impide a las personas lograr cosas en el amor porque son las cosas más difíciles de cambiar.

No estoy en contra de aceptarse como uno es pero tampoco digo que deberías dejar de ser auto-reflexivos.

Es mucho mejor estar con alguien que dice: “Estos son mis defectos y no me enorgullecen pero estoy intentando mejorar.”

8. “Mientras el amor perdure, nada más importa”

Deseo tanto que esto fuera verdad.

Desgraciadamente una persona puede estar perdidamente enamorada de alguien que la hace muy infeliz, daña su auto-estima, la aleja de familia y amigos o tiene cualquier otro tipo de conducta destructiva, lo que significa que es mejor abandonar la relación a pesar de la pasión que se sienta.

Podemos querer a alguien con todo el corazón, pero eso no implica que deberíamos ignorar todo lo demás.

La realidad es que uno puede enamorarse de mucha gente distinta en este mundo y siempre habrá gente más capaz que otra de darnos una vida feliz, sana y grata.

Escucha a tu corazón, pero no te olvides de usar la cabeza y abandonar la situación cuando sea necesario.

Entonces... ¡Jamás sigas estos malos consejos!

Si quieres aprender mas sobre esto, junto con otras estrategias y principios (que realmente funcionan) para dominar todos los aspectos de las citas, las relaciones, la atracción y el amor, registrate GRATIS en el boletín electrónico oficial de InLoveU.

Cuando te registres, te enviaremos información acerca de temas como:

  1. Que piensan realmente los hombres acerca del compromiso
  2. Como puedes atraer (y enamorar) a cualquier hombre que te guste
  3. Cual es la psicología secreta que debes usar para que el se comprometa de verdad contigo

Y mucho mas.

¡Haz clic aquí para registarte al boletín oficial de InLoveu ahora mismo! (es 100% GRATIS!)


 
 

Registrate GRATIS en el boletin de InLoveU!

Haz clic en el botón de abajo y registrate GRATIS en nuestro boletín oficial para aprender todos los secretos acerca de los hombres, las citas y el amor.

REGISTRARTE GRATIS
REGISTRARTE GRATIS AQUI

Registrate GRATIS en el boletin de InLoveU!

Haz clic en el botón de abajo y registrate GRATIS en nuestro boletín oficial para aprender todos los secretos acerca de los hombres, las citas y el amor.

HAZ CLIC AQUI PARA REGISTRARTE GRATIS EN NUESTRO BOLETIN