Como descubrir si está listo para tener una relación

Como descubrir si está listo para tener una relación

CATEGORIA: COMPROMISO | CITAS | RELACIONES

¿Te gustaría aprender los acerca de como funciona la mente de los hombres, para poder conectarte con ellos y crear la relación que quieres (y mereces) en tu vida.?. Registrate GRATIS en nuestro boletín oficial para aprender todos los secretos acerca de hombres, las citas, las relaciones y el amor. Haz clic aquí para registrarte GRATIS..


Aqui en InLoveU.com recibimos cientos de emails de mujeres buscando todo tipo de soluciones a su vida amorosa.

Uno de las situaciones mas comunes que recibimos se puede resumir en: "No puedo encontrar un hombre con la madurez suficiente como para poder tener una relación seria y comprometida a largo plazo. Un hombre que no se aleje cuando las cosas se pongan difíciles."

Básicamente, lo que esas mujeres quieren es un hombre con "madurez emocional”.

La madurez emocional en un hombre es un elemento necesario para poder establecer una relaciona largo plazo con el.

¿Pero cómo saber si un hombre es emocionalmente maduro y si estará contigo durante los inevitables altibajos de toda relación?

Una buena idea es prestar atención a cómo se maneja en tres áreas de su vida.

1. Su trabajo

¿Es capaz de lidiar con la adversidad, las críticas o incluso la política que implica su trabajo y aun así permanecer tranquilo, equilibrado y preservar su capacidad de ser compasivo?

¿O es odioso y solo habla de problemas en lugar de buscar soluciones e intentar mejorar sus relaciones personales en el trabajo y en su vida?

La compasión y la capacidad de lidiar con problemas mentales y emocionales complejos sin perder la compostura y sin tener actitudes nocivas con otras personas es uno de los mejores indicadores de madurez emocional.

2. Sus amigos

¿Con qué tipo de gente se rodea?

Se dice que puedes saber todo sobre una persona con sólo ver a la gente que lo rodea.

Sus mejores amigos y sus pares son uno de los mejores indicios sobre su estado mental y emocional.

¿Son sus amigos gente con integridad y principios? ¿Hacen cosas positivas con sus vidas e intentan vivir una vida sana?

¿Son sus amigos capaces de tener una relación madura y con compromisos?

¿Tiene algún amigo que esté casado que tenga una relación estable con su mujer y donde ambas partes sean felices en la relación?

Los hombres pasan mucho tiempo con gente que comparte sus mismos valores. Sus amigos son su grupo de pares, no lo olvides

3. Su familia

¿Cómo maneja sus relaciones familiares?

Claro está, mucha gente tiene situaciones familiares complicadas y saber si los padres de un sujeto se divorciaron o no realmente no te dice mucho sobre él. Es más importante saber si la relación que tiene con sus padres es estable.

Pelear muy violentamente con los padres, cambios emocionales extremos o situaciones en las que se comporta de manera muy distanciada sin razón aparente pueden ser todos indicios de trastornos emocionales más profundos que no han sido resueltos y puede significar que él no estará presente cuando esté contigo y que tendrá dificultad para permanecer emocionalmente estable.

Y te diré la mejor manera para conseguir esta información...

Puedes averiguar bastante sobre la madurez emocional de un hombre por medio de la conversación.

Lo único que tienes que hacer es comenzar a hablar de tus amistades, tu familia y trabajo, y preguntarle sobre esas áreas una por vez.

Cuando te responda, adéntrate en el tema e intenta que te hable sobre lo que siente respecto a ellos

¿Qué siente acerca de sus colegas de trabajo y su familia?

Pregúntale sobre sus amigos y que te diga qué es lo que le gusta de ellos y qué motiva sus conductas.

Te sorprenderás con lo mucho que un hombre está dispuesto a compartirte sobre quién es y cómo vive si tan solo le preguntas.

No sólo averiguarás si cuenta con la madurez emocional necesaria para tener una relación a largo plazo, sino que también crearás el tipo de comunicación que hace que une a las personas. Esto también te ayudara a construir unos buenos cimientos con miras hacia el futuro.

Hay momentos cruciales que definen tu relación con un hombre, desde que lo conoces y durante todo el proceso que lleva al compromiso.

Son estos momentos los que pueden separarlos o unirlos todavía más.

Si quieres aprender mas sobre esto, junto con otras estrategias y principios (que realmente funcionan) para dominar todos los aspectos de las citas, las relaciones, la atracción y el amor, registrate GRATIS en el boletín electrónico oficial de InLoveU.

Cuando te registres, te enviaremos información acerca de temas como:

  1. Que piensan realmente los hombres acerca del compromiso
  2. Como puedes atraer (y enamorar) a cualquier hombre que te guste
  3. Cual es la psicología secreta que debes usar para que el se comprometa de verdad contigo

Y mucho mas.

¡Haz clic aquí para registarte al boletín oficial de InLoveu ahora mismo! (es 100% GRATIS!)


 
 

Registrate GRATIS en el boletin de InLoveU!

Haz clic en el botón de abajo y registrate GRATIS en nuestro boletín oficial para aprender todos los secretos acerca de los hombres, las citas y el amor.

REGISTRARTE GRATIS
REGISTRARTE GRATIS AQUI

Registrate GRATIS en el boletin de InLoveU!

Haz clic en el botón de abajo y registrate GRATIS en nuestro boletín oficial para aprender todos los secretos acerca de los hombres, las citas y el amor.

HAZ CLIC AQUI PARA REGISTRARTE GRATIS EN NUESTRO BOLETIN