Creo que tiene dudas sobre la relación ¿Qué hago?

Creo que tiene dudas sobre la relación ¿Qué hago?

CATEGORIA: RELACIONES

¿Te gustaría aprender los acerca de como funciona la mente de los hombres, para poder conectarte con ellos y crear la relación que quieres (y mereces) en tu vida.?. Registrate GRATIS en nuestro boletín oficial para aprender todos los secretos acerca de hombres, las citas, las relaciones y el amor. Haz clic aquí para registrarte GRATIS..


¿Y si te dijera que es normal que un hombre tenga dudas o sienta miedo de estar contigo?

¿Si también te dijera que puede ser algo sano y ser exactamente lo que necesita sentir antes de decidir qué quiere pasar toda la vida contigo?

¿Estarías dispuesta a aceptarlo y a buscar una manera de aprender y madurar de esa experiencia?

Todos los hombres y mujeres tienen miedos, incomodidades y desafíos al comenzar a planear una vida con otra persona. Sobre todo cuando hacen cambios grandes como comprometerse o vivir juntos.

A la mayoría de las personas les gusta creer que, en una relación, la situación debería ser cómoda, fácil y segura casi todo el tiempo.

Casi todos los hombres y mujeres, a nivel inconsciente, creen muy firmemente que las personas que son parte de una exitosa relación a largo plazo simplemente tuvieron suerte de encontrarse y sentir que esa persona es la indicada, lo cual los ayudó a evitar la resistencia, obstáculos y desafíos que otras parejas encuentran.

En realidad, es todo lo opuesto.

Las relaciones más abiertas, transparentes y unidas también contienen muchas etapas, temores, dudas y desafíos.

De hecho, en cierta forma, estas parejas tienen mayores desafíos porque ambas personas son transparentes y están dispuestas a mostrar quiénes son realmente y qué sienten.

La diferencia yace en la manera en que ambas personas aceptan, comprenden y lidian con estas “realidades”.

¿A ti te ocurre que entras en pánico y creas mayor incertidumbre emocional, al igual que sentimientos negativos?

¿O mantienes la calma y confianza para demostrarle a tu hombre que las cosas no serán problemáticas y extenuantes en el futuro contigo?

Hay algo que muchas mujeres hacen en las relaciones, que puede acabar con toda atracción, imposibilitar la comunicación y eliminar la posibilidad de proyectos futuros.

Cuando un hombre comienza a dudar de una relación, la mujer intenta convencerlo de por qué no debería tener dudas. Le enumera todas las razones por las que son una buena pareja y por qué deberían permanecer juntos.

Es casi seguro que este tipo de conducta persuasiva falle.

¿Por qué? Porque es parte de la naturaleza humana el resistir cuando otra persona intenta forzarnos a seguir un cierto camino.

Recuerda: los hombres obtienen mejores resultados cuando tienen la posibilidad de formular sus propias conclusiones sin sentir presión externa.

No es lo que digas, lo importante es lo que hagas.

 

Si quieres aprender mas sobre esto, junto con otras estrategias y principios (que realmente funcionan) para dominar todos los aspectos de las citas, las relaciones, la atracción y el amor, registrate GRATIS en el boletín electrónico oficial de InLoveU.

Cuando te registres, te enviaremos información acerca de temas como:

  1. Que piensan realmente los hombres acerca del compromiso
  2. Como puedes atraer (y enamorar) a cualquier hombre que te guste
  3. Cual es la psicología secreta que debes usar para que el se comprometa de verdad contigo

Y mucho mas.

¡Haz clic aquí para registarte al boletín oficial de InLoveu ahora mismo! (es 100% GRATIS!)


 
 

Registrate GRATIS en el boletin de InLoveU!

Haz clic en el botón de abajo y registrate GRATIS en nuestro boletín oficial para aprender todos los secretos acerca de los hombres, las citas y el amor.

REGISTRARTE GRATIS
REGISTRARTE GRATIS AQUI

Registrate GRATIS en el boletin de InLoveU!

Haz clic en el botón de abajo y registrate GRATIS en nuestro boletín oficial para aprender todos los secretos acerca de los hombres, las citas y el amor.

HAZ CLIC AQUI PARA REGISTRARTE GRATIS EN NUESTRO BOLETIN