¿Ellos tienen miedo al compromiso o tu los estas ahuyentando?

¿Ellos tienen miedo al compromiso o tu los estas ahuyentando?

CATEGORIA: HOMBRES | COMPROMISO

¿Te gustaría aprender los acerca de como funciona la mente de los hombres, para poder conectarte con ellos y crear la relación que quieres (y mereces) en tu vida.?. Registrate GRATIS en nuestro boletín oficial para aprender todos los secretos acerca de hombres, las citas, las relaciones y el amor. Haz clic aquí para registrarte GRATIS..


Si descubriste que los hombres con los que sales siempre resultan tener miedo al compromiso, entonces es hora de que comiences a considerar la posibilidad de que eres tú la que puede estar causando que los hombres salgan corriendo.

Si sales con un hombre de forma casual, ha pasado un tiempo y aún no tuvieron “la charla”, entonces quizás tengas problemas cuando hablen del tema.

Cuando las mujeres hablan del tema o desean tener un compromiso antes que el hombre, casi siempre se crea un conflicto o un problema innecesario (incluso si él parece tener muy buena conexión contigo).

Un hombre nunca se compromete con una mujer como resultado de una conversación o porque ella expresa que desea estar en una relación seria con él.

Lo que ocurre es que existe un mito muy común entre las mujeres: creen que tienen que tener “la charla” con el hombre porque esta “charla” es el medio o la herramienta que crea el compromiso.

¡Error!

La verdad es que, mientras hablar sobre un compromiso es un paso importante para crear y solidificar bases con un hombre, el verdadero compromiso no tiene nada que ver con ninguna conversación que el hombre y la mujer puedan tener.

Para un hombre, un compromiso es una culminación de diversos elementos que ocurren a un nivel muchísimo más profundo y ninguna conversación jamás podrá ser tan fuerte como esta profunda decisión personal.

Te ayudaría pensar que crear una relación con un hombre es como inflar un globo...

Si quieres tener un globo grande y bello, debes comenzar por tener el globo indicado.

No puedes elegir un pequeño globillo de fiesta y comenzar a inflarlo y luego molestarte porque no es un globo aerostático que te llevará volando.

Si quieres asegurarte de que el globo no reviente, antes de que lo infles, debes tener alguna idea de qué tanto aire debes darle y qué tan rápidamente.

Si lo inflas demasiado rápido o le das mucho aire de una sola vez, el globo revienta, ya que necesitan estirarse y ajustarse antes de tomar mayor tamaño.

Si no tienes el globo indicado, nunca será el globo que deseas, no importa cuanto intentes inflarlo.

Lamentablemente, la mayoría de mujeres no adoptan esta perspectiva para los hombres.

En su lugar, muy por debajo, se aferran a una idea prefabricada de como tendría que ser una relación con un hombre (ignorando la forma del “globo”) y luego se sorprenden cuando las cosas no resultan como lo esperaban.

La realidad es que muchos hombres si buscan tener una relación y tener compromiso, pero les aterra la idea de comprometerse con la mujer equivocada por temor a que les haga la vida imposible.

¡Por eso tienes que demostrarle que tú no serás esa mujer!

Te en cuenta algo sencillo: los hombres quieren sentirse a gusto con una mujer.

Cuando hayas creado suficientes experiencias favorables con un hombre, querrá tener más de lo mismo en su vida y se quedará contigo.

Debes crear una atmósfera positiva, divertida, emocionante e interesante para que él quiera ser parte de la misma.

¿Cómo lograrlo?

  1. Haz que las interacciones sean cortas y divertidas: evita hablar todo el tiempo de temas serios y procura que las conversaciones sean interesantes para ambos.
  2. Preocúpate por darle un mejor momento en el presente en lugar de pensar sobre lo que pasará en el futuro: si logras que el presente sea bueno, el pensara que el futuro será aún mejor.
  3. Controla tus emociones: Cuando te sientas abrumada, tómate un momento y piensa. No es necesario que le digas todo en todo momento. Busca el momento y la manera adecuada para decir las cosas mas complicadas de hablar.
  4. Provócalo: desafía sus ideas y su carácter de manera divertida, en lugar de criticarlo o acusarlo.

No importa qué tanto desees que una relación funcione o cuánto intentes hacerla funcionar de tu parte, los hombres tienen sus propias razones y siguen su propio ritmo cuando se trata de comprometerse con una mujer.

Si quieres aprender mas sobre esto, junto con otras estrategias y principios (que realmente funcionan) para dominar todos los aspectos de las citas, las relaciones, la atracción y el amor, registrate GRATIS en el boletín electrónico oficial de InLoveU.

Cuando te registres, te enviaremos información acerca de temas como:

  1. Que piensan realmente los hombres acerca del compromiso
  2. Como puedes atraer (y enamorar) a cualquier hombre que te guste
  3. Cual es la psicología secreta que debes usar para que el se comprometa de verdad contigo

Y mucho mas.

¡Haz clic aquí para registarte al boletín oficial de InLoveu ahora mismo! (es 100% GRATIS!)


 
 

Registrate GRATIS en el boletin de InLoveU!

Haz clic en el botón de abajo y registrate GRATIS en nuestro boletín oficial para aprender todos los secretos acerca de los hombres, las citas y el amor.

REGISTRARTE GRATIS
REGISTRARTE GRATIS AQUI

Registrate GRATIS en el boletin de InLoveU!

Haz clic en el botón de abajo y registrate GRATIS en nuestro boletín oficial para aprender todos los secretos acerca de los hombres, las citas y el amor.

HAZ CLIC AQUI PARA REGISTRARTE GRATIS EN NUESTRO BOLETIN