Entendiendo a los hombres: dentro de la mente de un mujeriego

Entendiendo a los hombres: dentro de la mente de un mujeriego

CATEGORIA: HOMBRES

¿Te gustaría aprender los acerca de como funciona la mente de los hombres, para poder conectarte con ellos y crear la relación que quieres (y mereces) en tu vida.?. Registrate GRATIS en nuestro boletín oficial para aprender todos los secretos acerca de hombres, las citas, las relaciones y el amor. Haz clic aquí para registrarte GRATIS..


¿Alguna vez fuiste completamente seducida por un hombre que apenas conociste y luego de unos días o semanas te diste cuenta de que no estaba interesado en una relación a pesar de que él te haya hecho creer que sí?

Si la respuesta es si, entonces quizás tuviste la mala suerte de cruzarte con un "mujeriego".

Estos hombres consideran el conquistar mujeres como un juego (triste, pero cierto).

Los mujeriegos hablan y fanfarronean sobre sus mujeres cuando están entre ellos y cuentan sobre la manera en que las conocen y atraen.

Tienen piropos, rutinas, chistes, trucos y actitudes que emplean para adoptar otra personalidad que creen que será más atractiva para las mujeres.

Si eres amiga de algún “mujeriego” o si alguna vez tuviste la mala suerte de intentar salir con alguno, entonces sabes a lo que me refiero.

En este articulo vamos a ver realmente como piensan los mujeriegos y cuales son sus motivaciones para actuar de esa manera.

Si entiendes como piensan y porque actuan asi, sera mas difícil que caigas en sus trampas.

Existen tres tipos de “mujeriegos”:

1. El motivado por su ego

Este tipo de mujeriego es aquel que quiere o necesita atención de varias mujeres para alimentar su ego y así sentirse mejor consigo mismo.

No son necesariamente malas personas, pero son sinvergüenzas que generalmente no conocen otra manera de vivir mas que buscar la aprobación y validación de más y más mujeres.

A menudo tienen una conexión profunda con las mujeres desde el primer instante y debido a que ellas valoran tal cosa, tienden a compartir más sus pensamientos personales, sentimientos, etc., el aprovecha esa conexión para conquistarlas.

2. El mujeriego social

Estos son los que llegan a nivel profesional en cuanto a conquistar mujeres se trata.

Hasta se podría decir que conquistar mujeres es su pasatiempo favorito.

Los encontrarás de fiesta todo el tiempo, siempre saliendo a algún lugar, siempre llamando a alguna mujer. Parece que nunca pasan una noche en casa.

Tienden a reunirse con otros mujeriegos, quienes al igual que ellos, están a la caza de nuevas mujeres.

3. El mujeriego puramente sexual

Son los que buscan una mujer para algo puramente físico y no piensan en mucho más que eso.

Es a menudo del tipo sensual y artístico y seducen mujeres con su lenguaje corporal y su capacidad para lograr que ellas se sientan cómodas con la intimidad física al poco tiempo de conocerlos.

Estos 3 tipos de hombres son expertos en una cosa: crear intensa atracción cuando se involucran con una mujer, aun si tienen poco o ningún interés en una relación.

Lo curioso es que las cualidades de estos hombres que atraen a las mujeres, son las mismas que hacen que ellos no sean buen “material para relación”.

Con frecuencia, estos hombres quienes no son amorosos, generosos, pacientes, educados, considerados, etc. son los que al final atraen a las mujeres y con quienes ellas sienten buena química.

¿Has sentido alguna vez una fuerte conexión con un hombre dominante, poderoso pero inaccesible?

En general, los hombres a quienes les gusta conquistar mujeres lo hacen porque el desafío de seducirlas valida su intensa necesidad de sentirse importantes, poderosos y atractivos.

Estos hombres no buscan sentar cabeza, no les importa la mujer con quien están y no quieren una relación con ella, no importa qué tan interesante o hermosa sea.

La emoción de buscar mujeres, el desafío de conquistar nuevas y la gratificación instantánea que consiguen es todo lo que ellos buscan.

Este tipo de hombres no tiene miedo a las relaciones porque las mujeres que conocen no están a la altura o no son tan atractivas para salir con ellas, de manera que nunca creas que la mentalidad de un mujeriego tiene algo que ver contigo o tu apariencia.

Nunca podrás cambiar o domar a este tipo de hombres porque todo se trata de él y nadie más. Los mujeriegos sólo quieren tener mujeres en sus vidas para satisfacer sus deseos carnales y validar sus egos.

Ni siquiera pueden comprender la satisfacción que obtendrían de una relación porque ese tipo de satisfacción ni siquiera forma parte de sus valores personales.

A veces, las mujeres creen erróneamente que pueden ser la cura milagrosa que lo hará ver lo bello que puede ser tener una relación, pero este tipo de mujeres no ven al hombre tal cual es.

Ellas sólo consideran la situación basadas en sus propios valores y emiten juicios acerca de lo que es lo correcto en una determinada situación.

Los mujeriegos pueden ser irresistiblemente atractivos porque portan cierta seguridad y estatus, pero es sumamente importante que te des cuenta que estos son los hombres equivocados para ti.

Si alguna vez tuviste la mala suerte de estar en una relacion con un mujeriego o de cruzarte con uno de ellos, sabes a que me prefiero.

Utiliza esta información para identificarlos y alejarte lo mas que puedas de ellos.

Si quieres aprender mas sobre esto, junto con otras estrategias y principios (que realmente funcionan) para dominar todos los aspectos de las citas, las relaciones, la atracción y el amor, registrate GRATIS en el boletín electrónico oficial de InLoveU.

Cuando te registres, te enviaremos información acerca de temas como:

  1. Que piensan realmente los hombres acerca del compromiso
  2. Como puedes atraer (y enamorar) a cualquier hombre que te guste
  3. Cual es la psicología secreta que debes usar para que el se comprometa de verdad contigo

Y mucho mas.

¡Haz clic aquí para registarte al boletín oficial de InLoveu ahora mismo! (es 100% GRATIS!)


 
 

Registrate GRATIS en el boletin de InLoveU!

Haz clic en el botón de abajo y registrate GRATIS en nuestro boletín oficial para aprender todos los secretos acerca de los hombres, las citas y el amor.

REGISTRARTE GRATIS
REGISTRARTE GRATIS AQUI

Registrate GRATIS en el boletin de InLoveU!

Haz clic en el botón de abajo y registrate GRATIS en nuestro boletín oficial para aprender todos los secretos acerca de los hombres, las citas y el amor.

HAZ CLIC AQUI PARA REGISTRARTE GRATIS EN NUESTRO BOLETIN