La manera incorrecta de atraer un hombre a largo plazo

La manera incorrecta de atraer un hombre a largo plazo

CATEGORIA: COMPROMISO | ATRACCIÓN

¿Te gustaría aprender los acerca de como funciona la mente de los hombres, para poder conectarte con ellos y crear la relación que quieres (y mereces) en tu vida.?. Registrate GRATIS en nuestro boletín oficial para aprender todos los secretos acerca de hombres, las citas, las relaciones y el amor. Haz clic aquí para registrarte GRATIS..


Hay algo que algunas mujeres hacen, que termina por fomentar lo negativo de una relación con un hombre.

Y a veces, las mujeres mas atractivas son las mayores culpables de hacer eso.

Si has prestado atención, te habrás dado cuenta que las mujeres atractivas tienen mayor facilidad para conseguir lo que quieren (incluso tu misma puedes ser una de ellas).

Y esto es particularmente cierto cuando se trata de HOMBRES.

Hasta aquí no hay ningún misterio, ¿verdad?

Pero esto es lo fascinante:

A las mujeres atractivas, a veces les cuesta más encontrar a un hombre con quien sentar cabeza en comparación a otras mujeres que no son tan atractivas.

Parece que todo está al revés ¿no te parece?.

Lo que ocurre es que para las mujeres que son físicamente atractivas, extrañamente, ser atractivas es lo que les impide crear el tipo de atracción que trasciende lo físico.

Esto se debe a que parecen buscar activar la "reacción cavernícola” en algunos hombres. Cuando un hombre tiene esta reacción, rápidamente demuestra un alto interés por esa mujer y le da un alto nivel de atención.

Al generar este nivel de atención por parte del hombre, llegan a creer que lo que hacen esta dando resultados, pero la realidad es que esto es muy engañoso, ya que el interés de este hombre, esta basado puramente en atracción física y sexual.

Cuando un hombre siente atracción física o sexual por ti, puedes llegar a pensar que estas bien encaminada para crear la conexión que buscas con él. Sin embargo, el resultado final posiblemente no sea nada parecido a lo que estas deseando.

En lugar de haberse enamorado de ti (como esperabas que pase), el “cavernícola” sólo siente lujuria y no desarrolla ninguna conexión real contigo que trascienda lo físico.

Esto obviamente implica que, en realidad, no tiene ningún interés en una relación a largo plazo contigo.

Con el tiempo se vuelve terriblemente obvio que el sujeto no está listo para nada más serio, porque no comparte tus mismos intereses por el futuro la relación.

Si quieres iniciar con el pie derecho, buscar atraer a un hombre solo con tus atributos físicos no es la manera indicada para tener un verdadero futuro con él.

Ten en cuenta esto y te aseguro que los resultados serán completamente diferentes.

Atraerás mejores hombres y ellos tendrán mejores intenciones.

Si quieres aprender mas sobre esto, junto con otras estrategias y principios (que realmente funcionan) para dominar todos los aspectos de las citas, las relaciones, la atracción y el amor, registrate GRATIS en el boletín electrónico oficial de InLoveU.

Cuando te registres, te enviaremos información acerca de temas como:

  1. Que piensan realmente los hombres acerca del compromiso
  2. Como puedes atraer (y enamorar) a cualquier hombre que te guste
  3. Cual es la psicología secreta que debes usar para que el se comprometa de verdad contigo

Y mucho mas.

¡Haz clic aquí para registarte al boletín oficial de InLoveu ahora mismo! (es 100% GRATIS!)


 
 

Registrate GRATIS en el boletin de InLoveU!

Haz clic en el botón de abajo y registrate GRATIS en nuestro boletín oficial para aprender todos los secretos acerca de los hombres, las citas y el amor.

REGISTRARTE GRATIS
REGISTRARTE GRATIS AQUI

Registrate GRATIS en el boletin de InLoveU!

Haz clic en el botón de abajo y registrate GRATIS en nuestro boletín oficial para aprender todos los secretos acerca de los hombres, las citas y el amor.

HAZ CLIC AQUI PARA REGISTRARTE GRATIS EN NUESTRO BOLETIN