La principal razón de porque no tienes la relación que quieres

La principal razón de porque no tienes la relación que quieres

CATEGORIA: RELACIONES

¿Te gustaría aprender los acerca de como funciona la mente de los hombres, para poder conectarte con ellos y crear la relación que quieres (y mereces) en tu vida.?. Registrate GRATIS en nuestro boletín oficial para aprender todos los secretos acerca de hombres, las citas, las relaciones y el amor. Haz clic aquí para registrarte GRATIS..


Algunas personas dicen:

"Cuando conozcas a la persona indicada lo sabrás y todo se dará por cuenta propia".

Pero lo que esas personas no te dicen (o no saben) es que esa es la excepción, no la regla.

Si piensas que las relaciones y el amor funcionan así, lamento decirte que esa es precisamente la principal razón de porque hoy no tienes la relación que realmente quieres en tu vida.

Las relaciones, el amor y el compromiso requieren mucho más que suerte y oportunidad, aunque ello en parte es necesario.

Las buenas cosas en la vida, como la gente que valoras, no aparecen de la nada para que todo sea exactamente como tú deseas,

Las buenas cosas de la vida no aparecen sin que tengas que hacer algo para que sucedan.

Si, conocer gente puede ser fácil y espontáneo, pero para mantener una relación significativa y una conexión satisfactoria se necesita trabajo duro de ambas partes, nos guste o no.

Los hombres, las citas, las relaciones y el amor funcionan de igual forma.

Para tener éxito en crear la relación que quieres para ti, debes “trabajar” por tu cuenta antes y durante para estar preparada y en el estado mental adecuado.

¡Y la buena noticia es que mejorarte a ti misma es la más gratificante labor que puedes hacer!

Seguramente estarás pensando “¿Por qué trabajar tanto cuando son los problemas de madurez y el miedo al compromiso de los hombres los que me impiden tener la relación que yo deseo?”

Créeme que te entiendo. Pero el problema de pensar así, es que de alguna manera estas diciendo "ellos tienen la culpa de que yo no tenga la relación que quiero" "la culpa es de ellos".

Y eso básicamente significa "ellos tienen la responsabilidad de cambiar".

¿Puedes ver lo malo que es eso?

Mientras que tu esperas que ellos cambien, los años pasan y tu sigues ahí, simplemente esperando y culpando mas y mas a los hombres.

¿Te suena familiar?

Si quieres evitar (o cambiar) esa situación, tienes que tomar una decisión.

Debes decidir en cual de este grupo de personas quieres estar:

  1. Los que culpan a los demás por todo.
  2. Los que toman responsabilidad de sus vidas.

Ahora adivina...

¿Cuál grupo crees que tiende a ser mucho más feliz y capaz de convertir sus sueños en realidad?

Exacto, el grupo que asume la responsabilidad de lo que sucede en sus vidas.

Si quieres crear buenas situaciones en tu vida, necesitas pensar positivamente, aprender cuanto puedas sobre qué necesitas hacer y planearlo todo en metas más pequeñas y realistas sin esperar el éxito inmediato.

En otras palabras, debes estar preparada para fracasar y debes darte el tiempo y el margen para aprender.

La gente más exitosa que conozco es la que piensa a fondo sobre lo que quiere y acepta la realidad de cómo sus deseos pueden encajar con la gente involucrada.

Luego, planean como lograrlo, cumplen con un esfuerzo constante a largo plazo y no culpan a otros por no tener lo que quieren como tampoco esperan lo fácil o el éxito inmediato sin tener todas las piezas del rompecabezas.

No me sorprende que las mujeres que conozco y que son las más felices con sus relaciones son las que adoptan esta actitud realista a largo plazo en sus vidas amorosas.

Si quieres aprender mas sobre esto, junto con otras estrategias y principios (que realmente funcionan) para dominar todos los aspectos de las citas, las relaciones, la atracción y el amor, registrate GRATIS en el boletín electrónico oficial de InLoveU.

Cuando te registres, te enviaremos información acerca de temas como:

  1. Que piensan realmente los hombres acerca del compromiso
  2. Como puedes atraer (y enamorar) a cualquier hombre que te guste
  3. Cual es la psicología secreta que debes usar para que el se comprometa de verdad contigo

Y mucho mas.

¡Haz clic aquí para registarte al boletín oficial de InLoveu ahora mismo! (es 100% GRATIS!)


 
 

Registrate GRATIS en el boletin de InLoveU!

Haz clic en el botón de abajo y registrate GRATIS en nuestro boletín oficial para aprender todos los secretos acerca de los hombres, las citas y el amor.

REGISTRARTE GRATIS
REGISTRARTE GRATIS AQUI

Registrate GRATIS en el boletin de InLoveU!

Haz clic en el botón de abajo y registrate GRATIS en nuestro boletín oficial para aprender todos los secretos acerca de los hombres, las citas y el amor.

HAZ CLIC AQUI PARA REGISTRARTE GRATIS EN NUESTRO BOLETIN