La verdadera razón de por qué los hombres son infieles

La verdadera razón de por qué los hombres son infieles

CATEGORIA: HOMBRES | RELACIONES

¿Te gustaría aprender los acerca de como funciona la mente de los hombres, para poder conectarte con ellos y crear la relación que quieres (y mereces) en tu vida.?. Registrate GRATIS en nuestro boletín oficial para aprender todos los secretos acerca de hombres, las citas, las relaciones y el amor. Haz clic aquí para registrarte GRATIS..


Si bien vamos a buscar comprender las razones psicológicas por la que los hombres son infieles, es importante aclarar que este articulo no intenta justificar las infidelidades, sino mas bien entender las razones de por que ocurren.

La infidelidad es algo que jamás podrá ser justificado en una relación.

Después de todo, si las cosas están tan mal, siempre existe la posibilidad de hablar como adultos y darle un buen final a la relación.

Entonces, veamos cuales son las principales razones por la que los hombres son infieles.

Incapacidad para lidiar con los problemas en la relación

Podemos analizar psicologicamente a un hombre y adentrarnos en sus recuerdos de la infancia para encontrar todas las razones por las que tiene una perspectiva torcida de las relaciones, pero básicamente podemos decir que su deseo de acostarse con otra mujer proviene de su incapacidad para lidiar con problemas en la relación o consigo mismo.

Para algunos hombres, es preferible tener relaciones secretas y satisfacerse con otra mujer que simplemente admitir que la relación no esta funcionando bien o que se termino.

Esta es una de las razones más comunes por la que los hombres casados son infieles. No pueden lidiar con la idea de terminar con la relación o de intentar solucionarla, entonces buscan una solución rápida para sentirse bien, teniendo sexo con otra mujer, esperando que eso les dé alguna satisfacción.

Aun así, también existen aquellos hombres que están tan dañados o que son tan faltos de moral, que siempre serán infieles, sin importarles nada.

Siempre encontrarán la manera de acostarse con otra mujer, incluso cuando la relación que tienen se encuentre en un buen momento.

Este hombre es un psicópata sin moral y es el tipo de hombre con el que debes tener cuidado:

Algunos síntomas incluyen:

  1. Una falta de respeto por las mujeres a nivel muy básico.
  2. Falta de empatía por otras personas.
  3. Conductas de auto-complacencia sin ningún tipo de auto-control.

Este tipo de hombre es el hombre que es infiel y ni siquiera piensa que está haciendo algo malo.

Si bien el primer tipo de hombre que mencione es infiel por sentir frustración, este tipo de hombre es el que es infiel para satisfacer y gratificar su propio ego.

Auto-sabotaje y validación externa

Otras razones comunes por las que los hombres son infieles incluyen la inseguridad (es decir, una necesidad constante de sentirse validado por las mujeres) y auto-sabotaje (cree que inevitablemente arruinará la relación de alguna manera, por lo que decide ser infiel antes de que se vea lastimado).

Existe una diferencia entre el hombre que es infiel en una noche para satisfacerse rápido y el hombre que tiene una relación a largo plazo con otra mujer.

Aquel que tiene una relación a largo plazo con otra mujer puede ser uno de los psicópatas que he mencionado anteriormente o puede ser que simplemente le falte algo en su relación actual y busque sentirse respetado y deseado de nuevo por una mujer que le atrae.

De ninguna manera esto justifica su conducta, pero la misma es un síntoma de que algo le está faltando con su pareja/esposa.

Quizás sí recibe amor de su pareja, pero tal vez se siente descuidado o frustrado muy en el fondo y busca sentirse como un hombre de nuevo con otra mujer.

Mi punto no es que debes aceptar la infidelidad como una parte de tu vida (porque existen muchísimos hombres que jamás te serían infieles).

Simplemente debes comprender que la infidelidad puede darse por diversas razones, lo cual te dirá mucho sobre tu hombre y la relación que tienes con el mismo.

¿Deberías perdonar una infidelidad? Eso es una decisión personal.

Esta pregunta, como muchas otras cosas de la vida, no tiene una respuesta sencilla, pero cual sea tu decisión, nunca está de más comprender por qué la infidelidad ocurre.

Saber por qué sucedió te permitirá saber si alguna vez se repetirá y si vale la pena salvar la relación.

Puede llevar mucho tiempo reparar una relación dañada por la infidelidad, así que te conviene saber por qué las cosas salieron mal en primer lugar.

Si quieres aprender mas sobre esto, junto con otras estrategias y principios (que realmente funcionan) para dominar todos los aspectos de las citas, las relaciones, la atracción y el amor, registrate GRATIS en el boletín electrónico oficial de InLoveU.

Cuando te registres, te enviaremos información acerca de temas como:

  1. Que piensan realmente los hombres acerca del compromiso
  2. Como puedes atraer (y enamorar) a cualquier hombre que te guste
  3. Cual es la psicología secreta que debes usar para que el se comprometa de verdad contigo

Y mucho mas.

¡Haz clic aquí para registarte al boletín oficial de InLoveu ahora mismo! (es 100% GRATIS!)


 
 

Registrate GRATIS en el boletin de InLoveU!

Haz clic en el botón de abajo y registrate GRATIS en nuestro boletín oficial para aprender todos los secretos acerca de los hombres, las citas y el amor.

REGISTRARTE GRATIS AQUI

Registrate GRATIS en el boletin de InLoveU!

Haz clic en el botón de abajo y registrate GRATIS en nuestro boletín oficial para aprender todos los secretos acerca de los hombres, las citas y el amor.

HAZ CLIC AQUI PARA REGISTRARTE GRATIS EN NUESTRO BOLETIN