Por qué los hombres expresan sus sentimientos de manera diferente

Por qué los hombres expresan sus sentimientos de manera diferente

CATEGORIA: HOMBRES | COMUNICACIÓN

¿Te gustaría aprender los acerca de como funciona la mente de los hombres, para poder conectarte con ellos y crear la relación que quieres (y mereces) en tu vida.?. Registrate GRATIS en nuestro boletín oficial para aprender todos los secretos acerca de hombres, las citas, las relaciones y el amor. Haz clic aquí para registrarte GRATIS..


Para entender porque los hombres manejan de cierta manera las emociones, lo mejor es tratar de entender un poco el mundo en el que viven y cuales son las reglas sociales que ellos deben seguir.

El mundo a nuestro alrededor es un factor importante en cómo nuestro mundo interior se desarrolla y expresa. Nuestra sociedad tiene miles de reglas, modales y otras conductas que se esperan de nosotros, tanto de hombres como de mujeres.

Si observas las reglas que los hombres han de seguir, verás que existen cientos que tienden a prohibirles reconocer o aceptar sus emociones.

¡Ni hablar de que expresen sus sentimientos de forma abierta y sincera!

Es una regla implícita que indica que los hombres no deben hacer tal cosa. Solamente en los últimos años se ha vuelto más popular y mejor visto que los hombres exploren y comuniquen sus emociones y experiencias más profundas.

Desde muy temprana edad, a la mayoría de los hombres se les enseña que para ser socialmente exitosos es necesario controlar, evitar y reprimir las emociones.

Hay estudios científicos muy interesantes respecto a cómo los hombres y las mujeres expresan sus emociones.

Algunos estudios demuestran que las madres exponen a sus hijas pequeñas a un rango mucho más amplio de emociones comparado al que muestran a sus hijos varones.

Asimismo, las madres se esfuerzan más para controlar cualquier altibajo emocional que sus hijos varones puedan presentar.

El padre también juega si propio papel. Son más rudos con sus hijos varones, pero interactúan con mayor emocionalidad con sus hijas.

A medida que los niños crecen, ambos padres mantienen esa parcialidad de géneros fomentando las emociones más vulnerables con sus hijas, pero no así con los hijos varones.

¿Has visto alguna vez que un sujeto no admita frente a sus amigos que tiene novia o está interesado en una mujer?

¿Qué ocurre con eso?

Por lo general, no se debe a su vergüenza o timidez.

La mayoría de los hombres esperan que otros hombres no demuestren sensibilidad emocional o conexión con sus sentimientos

Sobre todo, en una forma con la que las mujeres puedan identificarse.

Si un hombre hace tal cosa, es ridiculizado por no ser masculino.

A los hombres les fascina hacer esas cosas cuando están entre ellos pasando el rato. Lo que sucede es que están reafirmando el estereotipo social de que los hombres son rudos y tienen poca experiencia emocional.

Hay que aceptarlo: los hombres son inútiles cuando se trata de comunicar emociones.

Lo mismo sucede cuando están en una relación íntima.

La mayoría de las mujeres quieren entender desesperadamente por qué es que los hombres son tan reacios para explorar y comprometerse con los increíbles sentimientos que pueden llegar a tener.

Por otro lado, los hombres se vuelven locos cuando las mujeres intentan constantemente encontrar interacción y significado emocionales. Ellos simplemente no comprenden por qué las mujeres viven el mundo de tal manera. Lo ven todo como "drama innecesario".

Es la eterna pelea para ver quién tiene la razón: ¿Son los hombres faltos de emociones o son las mujeres quienes se encuentran emocionalmente sobrecargadas?

La verdad es que nadie tiene la razón.

Por tu parte, tienes que entender que lo que funciona emocionalmente para los hombres no siempre va a tener sentido para ti como mujer.

Si quieres aprender mas sobre esto, junto con otras estrategias y principios (que realmente funcionan) para dominar todos los aspectos de las citas, las relaciones, la atracción y el amor, registrate GRATIS en el boletín electrónico oficial de InLoveU.

Cuando te registres, te enviaremos información acerca de temas como:

  1. Que piensan realmente los hombres acerca del compromiso
  2. Como puedes atraer (y enamorar) a cualquier hombre que te guste
  3. Cual es la psicología secreta que debes usar para que el se comprometa de verdad contigo

Y mucho mas.

¡Haz clic aquí para registarte al boletín oficial de InLoveu ahora mismo! (es 100% GRATIS!)


 
 

Registrate GRATIS en el boletin de InLoveU!

Haz clic en el botón de abajo y registrate GRATIS en nuestro boletín oficial para aprender todos los secretos acerca de los hombres, las citas y el amor.

REGISTRARTE GRATIS
REGISTRARTE GRATIS AQUI

Registrate GRATIS en el boletin de InLoveU!

Haz clic en el botón de abajo y registrate GRATIS en nuestro boletín oficial para aprender todos los secretos acerca de los hombres, las citas y el amor.

HAZ CLIC AQUI PARA REGISTRARTE GRATIS EN NUESTRO BOLETIN