Por que los hombres que te gustan no están interesados en ti

Por que los hombres que te gustan no están interesados en ti

CATEGORIA: ATRACCIÓN | CITAS

¿Te gustaría aprender los acerca de como funciona la mente de los hombres, para poder conectarte con ellos y crear la relación que quieres (y mereces) en tu vida.?. Registrate GRATIS en nuestro boletín oficial para aprender todos los secretos acerca de hombres, las citas, las relaciones y el amor. Haz clic aquí para registrarte GRATIS..


Finalmente sucedió...

Luego de meses (o años) de estar en fiestas, presentaciones incomodas de candidatos por parte de tus amigas y parientes, y pasar horas en internet revisando cientos de perfiles online... ¡Encontraste un sujeto que te gusta! ¡Genial!

Excepto que luego de salir por un tiempo, te das cuenta de que ya no le gustas tanto.

Notas que se distancia, mencionando que "tiene cosas que hacer" o que "esta muy ocupado”.

Te das cuenta lo que esta pasando en realidad y sientes que la situación se te escapa de las manos.

¿Por qué es tan cruel la vida?

Comienzas a preguntarte si el universo te odia y pone buenos hombres en tu camino sólo para burlarse de ti y demostrarte que están fuera de tu alcance.

Bueno, tranquila. No hay nada malo contigo.

En este artículo, te explicaré el aspecto psicológico de por qué los hombres que te gustan se alejan gradualmente y te daré unas cuantas soluciones muy efectivas para que no se repita en el futuro.

Estas son algunas situaciones que tienes que considerar:

1. Te enamoraste de un ideal que tienes de él y no de la persona que realmente es

Recuerdo que una amiga (la llamaremos Maria) me contó sobre un sujeto que había terminado con ella.

Me dijo:

“Teníamos una excelente conexión intelectual. A mí eso nunca me sucede. A los dos nos encantan los libros, el arte y las mismas películas. Además, es muy sensual e increíble en la cama. Nunca encuentro toda esa combinación de cosas en el mismo hombre.”

¿Te das cuenta qué ocurrió aquí?

Lo que ocurrió es que María idealizó a este sujeto en su mente.

A las pocas semanas de salir con él, Maria en su mente ya había decidido: “¡Listo! Nunca había conocido a alguien como él así que estoy segura de que tengo que estar toda mi vida con él.”

Mientras tanto, el sujeto todavía tenía dudas.

De repente el dejaba de llamarla o escribirle por días y días, no dejaba bien en claro si quería tener una relación. Por ello, le escribía mensajes cortantes como “Bien.” o “Genial.” cuando ella intentaba hacer planes con él o le preguntaba cómo estaba.

¿Ves qué salió mal?

El error que cometió María fue que se había enamorado del sujeto sin siquiera haber analizado a consciencia la situación que tenía en sus narices.

Se había enamorado de un conjunto de características que él sujeto tenía (inteligencia, carisma sexual, etc.) pero nunca se detuvo a pensar si él realmente era indicado para ella.

¿La solución?

Enamórate de un hombre, pero no te bases solamente en quién es sino también en cómo te trata.

Esto implica que tú tendrás que comenzar a percibirte a ti misma como digna de tener a un buen hombre que quiera estar contigo, en lugar de adoptar la postura de la “persuasora”, lo que te llevará a tener que esforzarte mucho para conquistar a un sujeto.

Para que un sujeto sea el indicado para ti, también es necesario que él quiera tener una relación contigo.

Parece muy obvio, pero todo el tiempo veo a mujeres que quieren estar con un sujeto que nunca quiso o pudo tener una relación exclusiva para empezar.

Observa bien al hombre que te acompaña. No te enamores de una versión de él que creaste en tu mente

2. Toleras cosas que no deberías porque el sujeto te gusta

Dime si esto te resulta familiar:

No tienes ningún problema en ser fuerte y firme en tu trabajo o con tus amigos.

En esos casos, no toleras tonterías y tienes integridad.

De repente llega un sujeto que te gusta y le toleras cosas que no les tolerarías ni a tus mejores amigos.

Me refiero a cosas como cancelar citas a último momento, tener actitudes egoístas o no demostrar mucho interés en tu vida.

Y tú… no le dices nada.

Si dejas que ocurra eso, la dura realidad es que no te vera como una mujer de valor para el.

A los hombres les gustan las mujeres que los desafían y que no temen expresar lo que piensan o sienten cuando las tratan de una manera que no les agrada.

Se que puede ser muy fácil dejar que la atracción que sientes te ciegue y no te permita distinguir si esa persona realmente te respeta y cumple con tus estándares.

Para evitar que ocurra esto, los criterios que debes utilizar para determinar si te gusta un hombre o no, tendrán que estar basados en sus acciones, no sus palabras.

Cuando haga algo que no te agrade (por ejemplo, cancelar una cita a último momento) habla con el sobre eso.

De forma tranquila pero firme, hazle saber lo que sientes sobre eso y presta atención a como reacciona en esa charla. Si ni siquiera es capaz de reconocer su error, aléjate de a poco.

Por favor no hagas como que "no ocurrió nada, ya paso" o lo perdones después que te dice algunas cosas lindas.

Te aseguro que si eres clara y firme en las cosas que no toleraras, el se dará cuenta de que tendrá que mejorar su comportamiento si quiere seguir contigo.

Si esta interesado en tu, esto te ayudara a mantener la atracción y hará que te vea como una mujer de valor para el.

3. Piensas demasiado en lo que haces

¿Qué maquillaje le gusta? ¿Cómo lo mantengo interesado? ¿Y qué pasa si digo algo estúpido? ¿Y si no me ve como alguien inteligente?

Este tipo de obsesión con tu propia conducta te llevará, en muy poco tiempo, a ser insegura con los hombres.

Y los hombres son capaces de detectar la inseguridad a kilómetros.

Nada acaba con la atracción de peor manera que una mujer que se preocupa por “no estar a la altura” del hombre con quien sale.

Si él percibe que dudas de ti misma o que sientes que no eres suficientemente buena para el, el mismo comenzará a preguntarse si puede encontrar a alguien mejor.

Cómo te ves a ti misma determina gran parte de cómo te ven los hombres. Incluso la mujer más hermosa puede meter la pata si se comporta de manera muy necesitada, insegura o desesperada, siempre buscando que le hagan cumplidos o que le recuerden que es atractiva.

Si bien a los hombres les encanta dar cumplidos, prefieren dárselos a una mujer que es segura y que sabe cómo recibirlos, no a una mujer que los necesita para sentirse bien.

Recuerda: a él no le interesa estar con alguien que necesite su validación. Él quiere una mujer que sabe que es increíble y que sabe disfrutar su propia vida con o sin un hombre.

4. Te apresuras

Todo hombre ha salido con alguna mujer que parece llevar las cosas a la velocidad de la luz.

Al mismo tiempo, todo hombre tiene un sexto sentido que les permite detectar a esas mujeres.

Me refiero a esas mujeres que no tienen problema en saltearse etapas y llegar directo a la fase de “la relación”.

Si te preguntas por qué se esta alejando, quizás debes considerar y pensar si eres una de esas mujeres.

Nada es peor para un hombre que sentir que sale con una mujer que intenta llenar el vacío de tener una relación a toda costa.

Para cada hombre es esencial sentir que su mujer lo eligió por alguna razón y no que solo lo eligio para "cumplir un rol" (pareja, marido, padre, etc).  Ellos quieren cortejarte durante el proceso de muchas citas y quieren ganarse un lugar especial en tu vida.

Tienes todo el derecho a no ocultar tu deseo de buscar algo serio, pero ten paciencia con los tiempos, no apresures las cosas.

Sé discreta al principio mientras se están conociendo y demuéstrale que lo elegiste si prueba ser el sujeto que se merece tu exclusiva atención.

5. Eliges hombres que se encuentran indispuestos

Recuerdo que hace mucho conocí a una mujer que aseguraba que sólo se podía enamorar de aquellos hombres que no mostraban interés alguno en ella.

Obviamente, escuchar algo así me dejó perplejo.

Pense: "¿Por qué una mujer elegiría solamente a esos hombres que no tienen interés en ella?"

Lamentablemente, por todo tipo de razones, existe gente así en este mundo.

Hombres y mujeres que sienten un peculiar tipo de placer al enfrentar un desafío, en lugar de buscar tener una relación sana con gente que los trate con amabilidad y afecto.

Es triste pensar que hay mujeres a quienes sólo les interesan hombres que no quieren estar con ellas.

Pero esto se debe a muchísimas razones...

Estas mujeres creen que el desinterés del sujeto es un desafío personal para que ellas lo conquisten. De inmediato piensan: “No le intereso. Eso significa que este hombre vale la pena tener”.

Sí. Es tan enfermizo como parece.

Generalmente ocurre asi:

  1. La mujer conoce a un sujeto.
  2. Él se comporta como si fuera demasiado bueno para estar con ella.
  3. Ella lo persigue y hace todo en su alcance para seducirlo y caerle bien.
  4. Él cede y luego de un tiempo de tenerla en su vida, se aburre o se percata de que en realidad, no la quiere para una relación seria.
  5. También existe la posibilidad de que decida seguir con ella, pero tratándola como un objeto descartable: la quiere cuando se aburre y se siente solo, luego la deja cuando encuentra a alguien más.

Este círculo vicioso es uno de los más horribles dentro de las relaciones.

Si esto te suele ocurrir a ti, la única forma de romper con el ciclo es darse cuenta de que esa emoción que sientes cuando logras “conquistar” a un sujeto no se compara en nada con todos los posibles años de infelicidad que tendrás si decides quedarte con un sujeto incapaz de demostrarte la devoción y el respeto que te mereces.

Es tu decisión. Tú eliges cuánto vales.

Opta por la gente en tu vida que te respete y rodéate de gente que te aliente a tener relaciones sanas.

Te lo agradecerás a ti misma el día que encuentres a un hombre que sienta que es el más afortunado del mundo sólo por haberte conocido.

Puedo asegurarte que el hombre ideal para ti, esta allí afuera.. esperándote.

Si quieres aprender mas sobre esto, junto con otras estrategias y principios (que realmente funcionan) para dominar todos los aspectos de las citas, las relaciones, la atracción y el amor, registrate GRATIS en el boletín electrónico oficial de InLoveU.

Cuando te registres, te enviaremos información acerca de temas como:

  1. Que piensan realmente los hombres acerca del compromiso
  2. Como puedes atraer (y enamorar) a cualquier hombre que te guste
  3. Cual es la psicología secreta que debes usar para que el se comprometa de verdad contigo

Y mucho mas.

¡Haz clic aquí para registarte al boletín oficial de InLoveu ahora mismo! (es 100% GRATIS!)


 
 

Registrate GRATIS en el boletin de InLoveU!

Haz clic en el botón de abajo y registrate GRATIS en nuestro boletín oficial para aprender todos los secretos acerca de los hombres, las citas y el amor.

REGISTRARTE GRATIS
REGISTRARTE GRATIS AQUI

Registrate GRATIS en el boletin de InLoveU!

Haz clic en el botón de abajo y registrate GRATIS en nuestro boletín oficial para aprender todos los secretos acerca de los hombres, las citas y el amor.

HAZ CLIC AQUI PARA REGISTRARTE GRATIS EN NUESTRO BOLETIN